Paul Cominges del Cienciano: "Tenemos errores por superar"
Paul Cominges del Cienciano: "Tenemos errores por superar"

Pese al buen resultado que consiguieron en su presentación ante el Deportivo Municipal, en Cienciano piensan que todavía quedan errores por corregir. El técnico Paul Cominges, señaló que el ‘Papá’ tiene errores por superar y la idea es superarlos para lo que viene en el torneo de la Segunda División.

“En el partido vi cosas muy interesantes pero también observé fallas que se deben corregir. Pero sigo creyendo que el balance general es positivo, teniendo en cuenta la jerarquía del rival. Municipal es un equipo con más presupuesto, pero no me agradó que lograran convertir tres goles”, indicó Cominges.

El entrenador del equipo imperial resaltó que Cienciano viene haciendo un buen trabajo en cancha, ya que logró convertir más goles que los rivales. Considera que en cada encuentro, el triunfo o derrota del equipo será responsabilidad de todos, más no de un solo jugador.

“Que el equipo sufra goles no solo es responsabilidad de la línea defensiva, sino de todo el equipo, porque si la delantera está lejos de tu arco y tu volante no presiona, se irán contra la defensa. Es todo el equipo en conjunto”, finalizó Cominges.

Mañana miércoles, Cienciano enfrenta a la selección de Urubamba en el estadio Nogalpampa, la cita es a las 15:00 horas.

TAGS RELACIONADOS