'Peperas' extranjeras son delatadas por víctima y capturadas por la PNP (VIDEO)

Agentes del Departamento de Investigación Criminal del Cusco, desbarataron una presunta banda criminal conformada por dos mujeres y un , además de un sujeto natural del Cusco; suceso registrado en el interior del local nocturno “Isis” ubicado en la Vía Expresa del distrito de Wanchaq.

Rossibel Esperanza Pérez (24) alias “Muñeca”, Manuely Mar (20) alias “Pecas” y Yonni Ferrer (48) alias “Veco” de  y Juan Castilla (26) alias “Papi” natural de Cusco, fueron intervenidos por ser presuntos autores del delito contra el patrimonio - robo agravado de dinero  en la modalidad de “Pepaso”.

La acción policial se produjo luego que la Policía auxiliara a la última víctima de los delincuentes, identificado con las iniciales C.T.A. (37), quien fue hallado inconsciente y luego de unos minutos pudo brindar algunos detalles sobre su estado.

Fue en esas circunstancias que agentes del orden intervinieron el referido local nocturno hallando dinero en efectivo, tarjetas de crédito de sus presuntas víctimas, teléfonos celulares y pastillas, al parecer somníferos.

La Policía prosigue con las investigaciones con participación del fiscal provincial penal de Wanchaq para identificar las otras víctimas de esta banda que dopaban a sus clientes y luego de despojarlos de sus tarjetas de crédito, procedían al retiro de dinero de diferente cajeros automáticos de la ciudad.

DATO

Tras su captura y traslado a la comisaría algunos familiares del cusqueño detenido acusaron a la Policía de pedirles un soborno a fin de 'arreglar' la situación del intervenido.