Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Perro acompaña a músico callejero y brindan 'show' en la Plaza Mayor del Cusco (VIDEO)

Improvisada actuación llamó la atención de locales y turistas

11 de Enero del 2019 - 10:45 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Difusión

Un músico callejero y un perro se juntaron y brindaron in 'show' juntos en Cusco, ante la atónita mirada de locales y turistas.

El hecho ocurrió en plena plaza mayor de la Ciudad Imperial, donde un saxofonista deleitaba a los presentes con sus música, cuando de pronto se dio cuenta que un perrito lo acompañaba con sus aullidos.

Es así que el hombre decide acercarse al can, tocando a su lado y recibiendo aullidos al compás de las notas que salían de su saxofón.

El inusual acto fue registrado en vídeo y subido a las redes sociales, donde el contenido se hizo viral y viene siendo compartido miles de veces.

Entre los comentarios se aprecian las voces que llaman apoyar mucho más a los músicos callejeros y a los perritos sin hogar, que, de un tiempo a esta parte han invadido en cercado de Cusco.

DATO:

-Cuando un perro aúlla al escuchar música en realidad está tratando de acompañar la melodía a través de su aullido, a través de su aullido forma parte de la escucha de la música y trata de interactuar con la fuente de sonido.

Lo más leído