Plantas de gas natural seguirán funcionando en Cusco
Plantas de gas natural seguirán funcionando en Cusco

Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, informó que de acuerdo a lo establecido en el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM, sus plantas de producción y suministro de Gas Natural y Líquidos de Gas Natural continuarán operando con normalidad.

La empresa citó que la producción y transporte continuarán sin restricciones, para garantizar el abastecimiento de Gas Natural y Líquidos de Gas Natural durante el periodo de emergencia. La atención se realizará de forma normal en la Planta de Fraccionamiento de Líquidos de Gas Natural de Pisco y en el terminal del Callao, al tratarse de un servicio esencial para el país.

"Pluspetrol se suma a las medidas de prevención estipuladas por el Gobierno para enfrentar la epidemia del COVID-19. La empresa se encuentra coordinando con las autoridades y está tomando todas las previsiones necesarias para asegurar de sus plantas operen bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria para preservar su salud y la de los miembros de las comunidades bajo su zona de influencia", citaron.

TAGS RELACIONADOS