Imagen
Imagen

Cinco personas sufrieron una intoxicación tras consumir alimentos en mal estado, aparentemente en el interior de un pollería ubicada en la localidad de Marangani en Cusco.

Hasta la pollería 'Mary', ubicada en la avenida San Martín, de la localidad en mención, llegaron funcionarios de la Sub Gerencia de Desarrollo Social de la comuna del sector, quienes llevaron a cabo las diligencias de inspección e inmovilización de utensilios y vajilla, incautación de productos e insumos de preparación.

Todo lo intervenido fue lacrado y trasladado en cadena de custodia a los laboratorios del Hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani a fin de ser sometido a los análisis respectivos; el hecho fue comunicado a la Fiscalía Penal Provincial de Canchis, iniciándose las investigaciones del caso a fin de establecer la causa de la presunta intoxicación se debió o no a los productos alimenticios hallados en la indicada pollería.

Mientras tanto las personas intoxicadas, identificadas como: - Mayumi Mamani (31), Roberto Espirilla (26), Ayde Cahuana (39), Raúl Compis (40) y la menor L.H.M. de 07 años de edad, continúan en estado de observación.