Poder Judicial realizará feria informativa en Andahuaylas
Poder Judicial realizará feria informativa en Andahuaylas

Con el objetivo de acercar a los magistrados a la población vulnerable y de menores recursos, el programa Acceso a la Justicia de la Población en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, organizará la primera feria informativa en la provincia de Andahuaylas, en Apurímac.

La actividad programada tendrá lugar el próximo viernes 21 de julio en la plaza del distrito de José María Arguedas (Huancabamba), localidad que reúne la mayor población concentrada en esta parte de la región.

Durante la feria participarán instituciones operadoras de justicia como es el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec), Defensoría del Pueblo, PNP, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Ministerio Público y magistrados de la sede judicial en dicha provincia.

Se atenderán temas relacionados a violencia familiar, filiación, prestación de alimentos, rectificación de actas de nacimiento, matrimonio, defunción, las funciones en el nuevo código penal, asesoría jurídica, entre otros más.

TAGS RELACIONADOS