Policía de Carreteras interviene camioneta del Gobierno Regional de Apurímac
Policía de Carreteras interviene camioneta del Gobierno Regional de Apurímac

Una camioneta particular fue intervenida por una patrulla de la Policía de Carreteras en momentos que trasladaba 120 galones de petróleo Diesel II sin cumplir con los procedimientos de seguridad y carecer de los documentos y guía de remisión para su traslado.

La acción policial se registró este fin de semana al promediar las 11 de la noche en el sector de Tirpa a la altura del kilómetro 663 de la vía que une las ciudades de Abancay con Andahuaylas.

El chofer de la camioneta con placa de rodaje X2I – 852, identificado como Edgar Centeno Ortiz (43) indicó que el combustible era de propiedad del Gobierno Regional de Apurímac y al parecer tenía como destino una obra de defensa ribereña que se ejecuta en el centro poblado de Ahuayro, en Chincheros.

Tanto el vehículo como el combustible quedaron retenidos hasta determinarse las responsabilidades del caso, toda vez que no se adoptaron las medidas de seguridad para su traslado incurriéndose en el delito contra la seguridad pública (peligro común). 

TAGS RELACIONADOS