Policía es intervenido con un paquete de clorhidrato de cocaína
Policía es intervenido con un paquete de clorhidrato de cocaína

Un policía en actividad fue intervenido por agentes de su misma institución presuntamente vinculado a una organización dedicada al tráfico ilícito de drogas.

La acción policial -que hasta hace poco se manejaba en la más absoluta reserva- se registró la noche del último martes a pocos metros de la Región Policial de Apurímac por agentes inteligencia y de la Comisaría de Villa Ampay.

El SO2 Jano Cárdenas, 33 años, tras un sigiloso seguimiento fue interceptado sorpresivamente por los policías sin darle tiempo a reaccionar o evadir su detención.

Durante la revisión personal, los agentes hallaron en uno de sus bolsillos un paquete cerrado con buena cantidad de clorhidrato de cocaína, desconociéndose el origen de la droga.

Voceros policiales indicaron que el jefe del Frente Policial Apurímac, general PNP Luis Lazo Fernández dará a conocer más detalles de la intervención una vez se concluyan las diligencias preliminares.

Se conoció que Cárdenas Huamán laboraba en la misma sede policial. Actualmente está detenido en la carceleta de la Depincri Abancay.

TAGS RELACIONADOS