Policía investiga muerte de comerciante
Policía investiga muerte de comerciante

Agentes de la Divincri Abancay investigan el presunto suicidio de una mujer ocurrido en el interior de su vivienda, desconociéndose hasta el momento las causas que la empujaron a tomar esta fatal decisión.

El hecho se registró la mañana del ultimo martes en el inmueble ubicado en la avenida Bolivia N° 110 del centro poblado Las Américas, provincia de Abancay, en Apurímac.

La occisa identificada como Fortunata Pocco Huayapa (56) tenía atado alrededor del cuello una soguilla que presumiblemente utilizó para ahorcarse hasta quitarse la vida.

Los policías encontraron el cadáver de la mujer en posición de cubito dorsal con las extremidades extendidas y cabeza hacia arriba en las escaleras que conducen al cuarto piso de la mencionada vivienda. Livio Laurente Cruz (59) esposo de la presunta suicida fue quien llamó a la Policía para denunciar lo ocurrido.

Trascendió que el esposo durante su manifestación ante los agentes de criminalística les dijo haber dejado su esposa lavando varias prendas de vestir en el cuarto ubicado en el último piso, al retornar se encontró con la macabra escena.

El Ministerio Público continúa con las diligencias de ley para el esclarecimiento del hecho.

TAGS RELACIONADOS