Policía motorizado impacta contra bus y queda grave en Cusco (VIDEO)

La mañana del último lunes, un violento accidente de tránsito dejó grave a un efectivo policial, que colisionó su motocicleta contra un bus de transporte urbano en Cusco.

El hecho se registró en la Vía Expresa, por inmediaciones de la Comisaría de San Jerónimo, donde el SO3 Óscar Mendoza, chocó la motocicleta de placa PO-119333 contra el bus con placa ADV-797, perteneciente a la empresa 'Mirador' y conducido por Esteban Huamán.

Tras el accidente el agente del orden fue evacuado de emergencia hasta la clínica Peruano Suiza de la ciudad de Cusco, donde su pronóstico es reservado.

En el vídeo se aprecia cómo el bus, al parecer, cambia de dirección repentinamente, por lo que el motorizado, que iba a velocidad, no puede evitar el impacto y colisiona. La Policía investiga el lamentable hecho.

DATO:

-Tras su evaluación los médicos diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano en evolución, descarte de fracturas y coágulos de sangre en el cerebro, por lo que el efectivo fue sometido a una operación de urgencia.

TAGS RELACIONADOS