Premier Salvador del Solar llega a Cusco para lanzar plan contra las heladas
Premier Salvador del Solar llega a Cusco para lanzar plan contra las heladas

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador Del Solar, llegó a la ciudad de Cusco a fin de lanzar oficialmente un plan que busca frenar los efectos por las heladas y el frío.

El premier arribó junto a la ministra del Ambiente, Lucía Ruíz y el viceministro de Vivienda y Construcción, Jorge Arévalo, con quienes visitará el distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi.

En este lugar se llevará a cabo una ceremonia protocolar que de alcances sobre el planeamiento que se impulsará en las regiones altoandinas del Perú.

A la cita también asistirá el gobernador regional de Cusco, Jean Paul Benavente, que participará de la inauguración del módulo de vivienda 'Sumaq Wasi' del Programa Nacional de Vivienda Rural

Por la tarde Salvador del Solar se trasladará a la ciudad de Cusco a fin de ofrecer la conferencia 'El País que Imaginamos', donde tratará de las reformas que viene emprendiendo el actual gobierno de cara al Bicentenario 2021.

La cita será en el Paraninfo de la Universidad San Antonio Abad del Cusco a partir de las 16:00 horas, la entrada es gratuita.

TAGS RELACIONADOS