Turba atrapa a sujeto acusado de robo y homicidio y lo quema vivo (VIDEO)

La noche del último martes un sujeto fue capturado por decenas de pobladores en Cusco, que lo acusaban de querer robar una camioneta y de haber participado en un asalto y homicidio el pasado fin de semana.

El hecho se registró en la localidad de Santo Tomás, perteneciente a la provincia de Chumbivilcas, donde un varón no identificado hasta el momento, fue alcanzado por una turba que lo golpeó ferozmente y lo trasladó hasta la plaza de la localidad, donde, ante el estupor de todos los presentes fue rociado con gasolina y quemado vivo.

Pobladores de la zona refieren que el imputado pretendía llevarse una camioneta estacionada en inmediaciones del terminal terrestre de la ciudad, desde donde fue perseguido hasta el paradero de buses hacia Colquemarca. En este lugar habría sacado un arma para realizar varios disparos al aire, cuando se le acabaron las balas fue finalmente aprehendido.

Tuvo que ser necesaria la presencia de un fuerte contingente policial a fin de rescatar al presunto ladrón, quien fue trasladado hasta el Hospital de Santo Tomás donde se halla internado en la unidad de cuidados intensivos.

Los pobladores acusan a este hombre de haber participado en el asalto y subsecuente muerte del poblador Nilo Villena, cuyo cuerpo apareció el último lunes en la localidad de Velille.

Tras este episodio las autoridades, dirigentes y pobladores de Santo Tomás sostendrán una reunión el día de hoy por la tarde, para tratar principalmente sobre el tema seguridad.