Presuntos microcomercializadores caen en el cercado de Cusco
Presuntos microcomercializadores caen en el cercado de Cusco

Personal de inteligencia de la Comisaria de Cusco, intervino  a tres personas por el presunto delito de microcomercializacion de droga, al ser sorprendidos con estupefacientes que ocultaban dentro de un bastón; hecho registrado por inmediaciones de la calle Procuradores del cercado de Cusco.

Jean Quevedo (42), es la persona que venía ofreciendo droga a transeúntes, circunstancia en que un agente de inteligencia se le apersonó solicitando la compra de pasta básica de cocaína, por lo que ambos se constituyeron a la primera cuadra de la Av. Korimachacnilloc - Zarzuela, donde se contactaron con Julio Tacona (52) y Nely Abal (53), para realizar la compra de la mercancía ilegal.

Fue en esos instantes que la Policía procedió a la intervención de las personas y al proceder con el registro, para sorpresa de los agentes del orden en el interior de un bastón de aluminio, hallaron siete envoltorios conteniendo una sustancia blanquecina al parecer pasta básica de cocaína.

La intervención se comunicó al representante del Ministerio Público, quien dispuso que los intervenidos sean conducidos al Departamento Antidrogas de Cusco para proseguir con las acciones de ley.

TAGS RELACIONADOS