Proyectarán gratuitamente el documental 'Dominion' en Cusco

​Documental sobre el derecho de los animales, protagonizado por Joaquin Phoenix será proyectado en Ciencias Sociales de la Unsaac
Proyectarán gratuitamente el documental 'Dominion' en Cusco

Proyectarán gratuitamente el documental 'Dominion' en Cusco

14 de Agosto del 2019 - 19:34 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

El próximo viernes 16 de agosto a las 11:00 horas, será proyectado de manera gratuita, 'Dominion' trabajo del activista en derechos de humanos y derecho animal, Chris Delforce, quien realizó este documental mediante el uso de drones y cámaras escondidas en granjas industriales y camales.

Mediante sus imágenes 'Dominion' cuestiona la moralidad de la dominación humana sobre los animales, su objetivo es sensibilizar al público. "La industria le dice a la gente que esos animales son matados éticamente, asesinados humanamente, la realidad es que todo esto está muy alejado de ser humano", señala Delforce.

Este documental es narrado por los actores y activistas Joaquin Phoenix, Sia, Kat Von D y Sadie Sink, y fue filmado y financiado con la ayuda de activistas que defienden a los animales al rededor del mundo.

Como parte del trabajo en educación, la organización cusqueña 'Ayllu Vegano', con el apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Unsaac, proyecta este documental de forma gratuita. Marcia Condoy, representante de la organización cita que 'Dominion' muestra las diferentes formas en las que se viene explotando a los animales: alimentación, entretenimiento, vestido, investigación científica, etc.

"Tras la proyección habrá un rápido debate, degustación de comida vegana y sorteo de presentes entre los asistentes, los esperamos este viernes 16 de agosto en el salón 505 de la Facultad de Ciencias Sociales de la Unsaac", finalizó la activista.

Lo más leído