GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Star Wars o 'La Guerra de Las Galaxias' es una ópera espacial épica que ha causado furor desde su primera aparición en 1977, cuando Lucas Film lanzó Star Wars: Episodio VI - Una Nueva Esperanza, cambiando la percepción que tenía el mundo sobre las películas de ciencia ficción.

A partir de ese momento, esta saga de películas ha cautivado al mundo entero, conquistando adeptos a nivel mundial y Perú no es la excepción, donde un grueso número de fanáticos ha formado la denominada , el brazo peruano de la organización más grande a nivel mundial que agrupa fans que poseen trajes y armaduras de los villanos de la saga Star Wars.

Es así que esta organización peruana celebra su fanatismo realizando diversas acciones para difundir el mundo Star Wars en el Perú; una de sus últimas aventuras fue enviar a un 'Cholo Trooper' hasta el mismísimo Cusco, donde paseó entre locales y turistas, causando gran conmosión.

"Lord Vader envió a TK-84171, nuestro 'Cholo Trooper', a la ciudad de Cusco, antigua capital del Imperio Inca y una de las ciudades más importantes del Virreinato del Perú, portando la imagen de la Legión 501st - Garrison Perú y asegurando que la zona esté libre de cualquier presencia rebelde", cita muy solemnemente un comunicado emitido por los fanáticos peruanos.

Le invitamos a disfrutar y compartir esta serie de imágenes hechas por César Huaylas, y revivir la visita y las aventuras del 'Cholo Trooper' en la mítica ciudad del Cusco. 

También puede leer: