Temas

Racha de accidentes fatales en Abancay

​Tres integrantes de una misma familia perecen en nuevo siniestro
Racha de accidentes fatales en Abancay

Racha de accidentes fatales en Abancay

25 de Julio del 2017 - 10:46 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Tres integrantes de una misma familia perdieron la vida trágicamente al estrellarse el auto donde viajaban contra otro vehículo que se desplazaba en sentido contrario en la carretera que une Abancay con la localidad de Casinchigua, en Apurímac.

El fatal accidente se registró al promediar las 06:00 horas del último sábado en la mencionada vía.

El automóvil con placa de rodaje S0M-128 tras la colisión se despistó y cayó hacía un barranco de 400 metros de altura, quedando como única sobreviviente la niña de iniciales E.C.U.G (12), quien fue auxiliada por ocupantes de vehículos particulares.

Fallecieron en el lugar Elio Utani Quispe (chofer), Rebecca Guerrero Inca y E.F.U.G (12) padres y hermana de la menor que se repone lentamente en el hospital regional de Abancay.

Se conoció que la pareja de esposos se dedicaba al comercio y se dirigía a la localidad de Chacoche donde tuvo lugar una fiesta patronal.

Este hecho se produce cuatro días después de otro similar ocurrido la madrugada del último viernes en el puente Chontay donde también fallecieron dos personas y otras tres resultaron con graves lesiones.