Rayos continúan azotando Cusco: Dos muertos y dos heridos tras descarga
Rayos continúan azotando Cusco: Dos muertos y dos heridos tras descarga

Luego que la tarde del último martes, 31 ovejas y dos caballos perecieran fulminados por un rayo en la provincia de Chumbivilcas, este fenómeno natural vuelve a causar destrozos en dicha provincia cusqueña.

Esta vez el hecho se suscitó en la comunidad campesina de Moroccota en Velille, donde una potente descarga eléctrica acabó con la vida de dos comuneros, dejando a otros dos gravemente heridos.

Luego del aviso por parte de los moradores de la zona, agentes de la Comisaría de Livitaca se dirigieron hasta el lugar de los hechos, ubicado a tres horas de la capital de la provincia, hallando los cuerpos calcinados y socorriendo a los heridos. 

Las víctimas mortales fueron identificadas como Vicente Flores Pfura (75) y Sofía Quispe Tatani (25) quien se hallaba en estado de gestación; los heridos responden a los nombres de Amilcar Florez (24) y Franco Florez (02) hijo del anteriormente mencionado.

El hecho se comunicó al Ministerio Público y por delegación se procedió al levantamiento de los cadáveres, los mismos que deberán ser trasladados a Cusco, toda vez que no existe médico legista en la provincia de Chumbivilcas ni en la provincia de Espinar.

También puede leer: