Real Garcilaso presenta a sus nuevos refuerzos (VIDEO)

Real Garcilaso presentó a sus refuerzos José Canova (defensa), Hernán Rengifo (delantero) y Pierre Orosco (delantero) en una conferencia de prensa realizada en la Casa Celeste. 

José Canova es un defensor central de 25 años que también se desempeña como lateral derecho. Debutó con la camiseta de Alianza Lima en el año 2011. Además defendió los colores de Universidad San Martín, César Vallejo y Sport Rosario, disputó la Copa Libertadores y fue convocado a la Selección Peruana en el 2012. 

Por su parte, Hernán Rengifo, delantero de 35 años registra más de 150 goles en su carrera, debutó en Universitario en el año 2002, llega procedente de Melgar, ganó el título nacional con Sporting Cristal en 2012 y se jugó en el exterior con Lech Poznan de Polonia y Omonia Nicosia de Chipre, defendió la camiseta de la Selección Peruana en 22 ocasiones y anotó 6 goles. 

Asimismo, Pierre Orosco, atacante de 31 años. Debutó en Primera División en el año 2009 con la camiseta de Bolognesi de Tacna, vistió los colores de Universitario, Alianza Unicachi, Unión Huaral y Los Caimanes, club con el cual obtuvo el ascenso en 2013.

Con estos refuerzos el club cusqueño busca remontar posiciones en la tabla general, donde se halla en la octava posición con 16 puntos tras ganar cinco partidos, perder otros cinco y empatar uno.

DATO:

-Por la Fecha 12 del Torneo Apertura Real Garcilaso jugará de visita frente al Cantolao.el domingo 12 de agosto a las 13:30 horas.