Reconocen experiencias exitosas en administración pública
Reconocen experiencias exitosas en administración pública

Un total de 28 experiencias exitosas en la administración pública fueron reconocidas con la entrega del Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública 2018, organizado por Ciudadanos al Día y la Escuela de Gestión Pública de la Universidad El Pacífico.

Esta décima cuarta edición del premio BPG se realizó en el Gran Teatro Nacional en San Borja y, representa a la fecha la plataforma más prestigiosa de reconocimiento a la excelencia en el Estado peruano de estas iniciativas públicas diseñadas y pensadas para mejorar el servicio al ciudadano.

Del total de postulaciones, 253 fueron calificadas como buenas prácticas, de las cuales 61 fueron implementadas en regiones como Arequipa, Tacna, Loreto, Puno, Junín, Cusco, Huánuco, Ayacucho, Moquegua, Huancavelica, Ica, Madre de Dios, Pasco, Tumbes y Apurímac, entre otras más.

“Fue una noche de celebración en el Gran Teatro Nacional. Este reconocimiento entregado a las instituciones públicas es para incentivar a los servidores públicos a seguir trabajando por un Estado más transparente, eficaz e inclusivo y demostrar que las cosas se hacen bien a pesar de la situación que atraviesa el país por la corrupción”, precisó Carolina Gibu, directora de CAD.

TAGS RELACIONADOS