Reimond Manco: "Hace 5 años que no salgo en un programa de espectáculos" (VIDEO)

busca dejar atrás el pasado que aún lo persigue y "taparle la boca" a sus detractores. El volante de 28 años llegó a Cusco y firmó contrato con su nuevo club: el Real Atlético Garcilaso.

El jugador fue presentado oficialmente el último martes en la Casa Celeste, donde estuvo acompañado por toda la dirigencia del club cusqueño.

Manco Albarracín no pudo escapar a las preguntas sobre su irregular carrera futbolística y sobre el compromiso que asumirá con su nueva escuadra.

A la interrogante sobre cuándo se dejará de hablar de él y relacionarlo con mujeres y el alcohol, él citó que ya se mantiene al margen de eso y que su trabajo lo viene demostrando.

"Yo hace más de cinco años que no salgo en un programa de espectáculos, dejaremos de hablar de ese tema cuando ustedes lo dejen de hacer (...), yo aquí vengo a aportar buen juego, entrega y actitud", citó.

También mencionó que la altura es un tema bastante complejo pero cree que en un par de días ya estará aclimatado, refirió que lo primero que buscará será avanzar en la Copa Libertadores.

Sobre el tema de la Selección Peruana de Fútbol, el jugador mencionó que siempre tiene en la cabeza ser convocado, citó que la mejor pantalla será un buen desempeño con la camiseta celeste.

DATO:

-Reimond Manco proviene de las canteras de Alianza Lima, su último equipo fue el Unión Comercio, donde jugó dos temporadas anotando siete goles.