Agentes del orden pertenecientes a la Comisaría de Santa María (Cusco), tras rápido despliegue, capturaron a Jhoel Paiva (22), por el presunto delito contra el patrimonio - hurto agravado de celular en agravio de una ciudadana extranjera dentro de un bus interprovincial.

La captura se cumplió a solicitud de la agraviada Génesis A.L. (24), de nacionalidad colombiana, quien manifestó a la Policía, que en circunstancias que viajaba en el interior del bus, sufrió el hurto de su equipo celular tras haberlo dejado en los compartimentos de mencionado medio de transporte.

Los agentes de inmediatamente realizaron el registro de personas en el salón del vehículo, donde el imputado se hallaba en actitud sospechosa y con aliento alcohólico, a quien se le procedió a realizar al registro personal preliminar, encontrando en su poder (dentro de su ropa interior), el celular que fue reconocido por la agraviada, siendo el sujeto conducido a la comisaría en calidad de detenido.

Asimismo, después de verificar su identidad en el sistema policial, dio como resultado positivo para dos requisitorias vigentes, solicitado por el Cuarto Juzgado Penal Unipersonal de Cusco, por los delitos de Lesiones leves por violencia familiar y agresiones en contra de la mujer o integrantes del grupo familiar.

TAGS RELACIONADOS