El reconocido cantautor, Ricardo Arjona, llegó a suelo peruano para los dos conciertos que tiene previstos en Arequipa y Lima, sin embargo, luego de llegar al aeropuerto Jorge Chávez, de inmediato se trasladó a Cusco, donde pasa unas cortas vacaciones al lado de su esposa, la modelo venezolana Deisy Arvelo y sus hijos Nicolás y Ricardo Jr.

Primero fue Machu Picchu, donde Ricardo Arjona y sus familiares disfrutaron del paisaje y cultura que tiene la antigua ciudad inca, en el lugar no dudaron en tomarse fotos en los puntos estratégicos como el Templo de las tres ventanas, el Intihuatana y la Explanada, en las imágenes se los ve muy felices.

Posterior a ello, el guatemalteco le dio una sorpresa a sus fanáticos locales, al cantar ‘Historia de taxi’ en el tren que lo llevaba de retorno a Cusco, en el lugar el artista entonó a capella una parte de la canción y posteriormente fue acompañado por unos jóvenes cusqueños.

Cabe mencionar que Ricardo Arjona se hospeda en un conocido hotel muy cerca a la Plaza Mayor del Cusco, por lo que los principales atractivos históricos y culturales de la Ciudad Imperial le quedan bastante cerca, saliendo a dar constantes paseos por el centro histórico.

El autor de ‘Mujeres’ visitó también la explanada de Sacsayhuamán, el antiguo templo de Qorikancha y otros restos arqueológicos circundantes a la ciudad de Cusco.

Su primer concierto en Perú será este 07 de setiembre en el Jardín de la Cerveza de Arequipa, y luego el 09 en el Jockey Club de Lima, parte de su staff de coordinación, músicos y sonido ya se halla en estos lugares preparándolo todo, recordemos que el cantante viene de llenar tres estadios sold out en el vecino Chile.