Robert De Niro se muestra entusiasta y sonriente con el público en Machu Picchu (VIDEO)

Ni las inclemencias del tiempo ni su edad parecen mellar en el optimismo de Robert De Niro, la megaestrella de Hollywood que llegó a Cusco para conocer una de las maravillas del mundo, Machu Picchu.

El conocido actor tenía planeado visitar la ciudad inca la tarde de ayer, sin embargo un deslizamiento en la vía férrea hizo que su tren se quede varado, llegando a Machu Picchu bastante tarde.

Esto no fue impedimento para que el protagonista de 'Taxi Driver' se quede sin conocer la ciudad inca, ya que ingresó junto a su hijo y un guía de turismo antes de las seis de la tarde, recorriendo Machu Picchu casi de noche y en plena lluvia.

Como si esto fuera poco, la mañana de hoy el actor estadounidense madrugó a fin de subir al Huaynapicchu, la zona más exigente para los visitantes a Machu Picchu.

A su arribo a Cusco Robert De Niro se mostró bastante amable, saludó a las personas que lo reconocían y les sonreía, hasta se detuvo en varios puntos para tomarse fotos con los fanáticos que lo reconocían.

El protagonista de 'Toro Salvaje' llegó hace varios días a Perú. En Lima visitó los restaurantes Central, Maido e Isadora en busca de los platillos más representativos de la cocina peruana.

DATO:

-Robert De Niro sería reconocido hoy como visitante ilustre por las autoridades de Machu Picchu, se espera que firme el libro de las personalidades que visitaron la antigua ciudad inca.