Ronaldinho lanza concurso para conocerlo en Cusco
Ronaldinho lanza concurso para conocerlo en Cusco

Gran expectativa ha causado en Cusco y a nivel nacional el arribo del crack del balompíe brasileño, Ronaldinho Gaucho, quien llegará a la Ciudad Imperial a fin de disputar un partido amistoso este domingo, vistiendo la camiseta del Cienciano. 

Es así que a modo de 'calentar' el encuentro, el propio Ronaldinho lanzó un concurso a través de su , donde llama a sus fanáticos a compartir imágenes con textos graciosos y de aliento para lo que será el partido que disputará contra el Sporting Cristal en Cusco.

"Hola amigos, voy a estar el 26 en Cusco - Perú para un partido con la camiseta del club Cienciano ¿quisieran encontrarme allí, tomarse una foto conmigo y que les entregue un par de boletos para el juego? Publica una foto con un texto creativo que muestre su amor a Cienciano con el uso del hashtag #RonaldinhoCienciano !la mejor publicación será elegida!", cita Ronaldinho en su sitio web.

Este domingo en el estadio Inca Garcilasod e La Vega en Cusco, Ronaldinho Gaucho vestirá las sedas del club Cienciano, en un partido de promoción organizado por la directiva del club rojo a fin de recaudar fondos que ayuden a solucionar las deudas del club imperial y que le permitan mejorar el plantel para volver a Primera División. 

TAGS RELACIONADOS