GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El astro del fútbol mundial, Ronaldinho Gaúcho, se dio tiempo la mañana del sábado para visitar las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios del Cusco, donde saludó y alegró el día de decenas de menores que se hallan internados. 

El popular 'Dinho' llegó a las instalaciones de la clínica cusqueña aproximadamente a las 11:00 horas, cuando recorrió los pabellones visitando a los niños en las diferentes áreas.  

Luego de esto la administración del lugar le preparó una pequeña recepción con danzas típicas de Cusco y le hicieron entrega de la 'Granada de San Juan de Dios', como símbolo de agradecimiento por su gesto.

"Hola a todos, ha sido un placer grandísimo estar aquí y conocer al equipo, a los niños; quiero felicitar a todos los que trabajan directamente con los niños y quiero agradecerles mucho a todos los que están aquí y ojalá que pueda volver", dijo un breve y sonriente Ronaldinho. 

Esta actividad es la última en la agenda de Ronaldinho previo al cotejo que sostendrá la tarde de mañana en el estadio Inca Garcilaso de La Vega, donde disputará un partido de exhibición vistiendo la camiseta del club Cienciano del Cusco.

También puede leer: 

TAGS RELACIONADOS