Salim Vera de Líbido: "La energía de Cusco es increíble"
Salim Vera de Líbido: "La energía de Cusco es increíble"

Uno de los referentes del rock and pop nacional sin duda es Salim Vera, fundador de la banda Líbido, quien se encuentra en la Ciudad Imperial aclimatándose para lo que será su concierto este sábado en el Jardín de La Cerveza. 

Es que Salim llegó a Cusco junto a varios artistas que estarán presentes en el festival Viva Perú, que junta a más de 15 artistas nacionales en una gira que da vueltas por todo el Perú.

"Siempre es bonito conectarse con el público, en Cusco tengo buenas experiencias, la gente siempre responde de la mejor manera, la energía aquí es increíble, nos gusta mucho tocar acá", citó Salim.

Por otro lado mencionó que siempre que va a dar una presentación en Cusco él viaja un par de días antes a fin de aclimatarse y brindar un espectáculo de calidad, mencionó que este tiempo lo aprovecha para pasear y conocer más la ciudad de los incas.

"Aprovecho la oportunidad para invitarlos a todos al festival Viva Perú a llevarse a cabo este sábado desde medio día, full rock peruano para todos, es una oportunidad que no se pueden perder", finalizó.

Daniel F. Cuchillazo, Dolores Delirio e inclusive La Liga del Sueño son parte del conjunto de bandas que se van a presentar este sábado, las entradas están a la venta en los supermercados Orión y en los módulos de Oltursa en el Real Plaza de Cusco.

TAGS RELACIONADOS