Seis heridos tras triple choque en la vía Andahuaylas – Abancay

​Camión golpea motocarga y luego ésta se estrella contra camioneta rural
Seis heridos tras triple choque en la vía Andahuaylas – Abancay

Seis heridos tras triple choque en la vía Andahuaylas – Abancay

09 de Febrero del 2018 - 08:34 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Seis personas resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo tras el triple choque provocado por el chofer de un camión al promediar las 6:20 de la mañana de este último jueves en el sector de Yanayacu, altura del kilómetro 683 de la vía Andahuaylas – Abancay, en Apurímac.

El accidente fue originado por el camión con placa de rodaje C3K-706, conducido por Fernando Leguía Ortega cuando intentaba sobrepasar la trimoto con matrícula 2229-2B piloteada por Santos Quispe Contreras que se desplazaba en el mismo sentido.

Al parecer el chofer del camión no calculó bien su reingreso al carril, chocando por alcance a la pequeña motocarga cuyo conductor perdió el control en contados segundos.

En sentido contrario con dirección hacía Abancay circulaba la camioneta rural de placa de rodaje D6V-956 perteneciente a la empresa de transportes “El Apurimeño” conducida por Rommel Sánchez Velasque.

Tanto el chofer de la camioneta rural como de la moto carga no pudieron evitar el fuerte impacto que hizo volar por los aires a los ocupantes del vehículo menor.

Los heridos identificados como Carmen Rosa Maucaylle Quispe, Santos Quispe Contreras (chofer de la trimoto), Yameli Quispe Maucaylle, Zulma Silvera Sivipaucar, Jampierre Gamboa Macedo y Bertha Alarcón Gutiérrez, luego de ser auxiliados por pasajeros y personas particulares fueron trasladados al hospital subregional.

Personal de la Comisaría de Kishuará a cargo de la investigación del accidente vehicular informó que no registraron víctimas fatales.

Lo más leído