GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El máximo goleador de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, ya se halla en Cusco junto a los demás jugadores convocados por el 'Tigre' Gareca, para enfrentar al combinado boliviano este primero de setiembre.

El 'Depredador' arribó a Cusco por la tarde y luego de encontrarse con sus colegas en el hotel donde concentran, salió con ellos hacia el estadio Inca Garcilaso de La Vega.  

En el lugar realizó trabajo diferenciado por el lapso de 15 minutos para luego incorporarse al trabajo de los demás y estudiar en la cancha la estrategia que utilizarán frente a los bolivianos en La Paz.

El actual jugador del Flamengo de Brasil no brindó declaraciones en ningún momento y solo atinó a sonreír y mostrarse amable con los fanáticos que coreaban su nombre.  

Por la mañana el elenco técnico visitó algunos atractivos de la ciudad de Cusco, mientras los jugadores tuvieron un tiempo libre, se supo que mañana por la mañana brindarán una conferencia de prensa y por la tarde llevarán a cabo su último entrenamiento antes de viajar a Bolivia.

También puede leer: