Septuagenario mata a varón de disparo en la cabeza
Septuagenario mata a varón de disparo en la cabeza

La Policía detuvo a un septuagenario que horas antes había acabado con la vida de un varón de un certero disparo en la cabeza.

El hecho de sangre se registró el jueves último por inmediaciones de la hacienda Sonoca, situado en el distrito de Pacobamba, provincia de Andahuaylas, en Apurímac.

El agricultor Máximo Ocampo Cabrera (72) fue puesto a disposición del Ministerio Público acusado de dar muerte a Carlos Palomino Quispe (32), cuyas causas son materia de investigación.

Los policías de la Comisaria de Huancarama cuando llegaron al lugar del hecho, encontraron el cadáver de Carlos Palomino con un orificio de bala en la cabeza y a pocos metros de una malla metálica que divide la propiedad comunal con la mencionada hacienda.

De inmediato se realizó un operativo que permitió la ubicación e intervención del Máximo Ocampo hallándose en su poder 10 proyectiles de arma de fuego envueltos en papel higiénico.

Las investigaciones continúan a cargo del fiscal de la Fiscalía Mixta Provincial de Huancarama, a fin de esclarecer los hechos.

TAGS RELACIONADOS