Servando y Florentino: Cantante pasa altercado con extranjero en Cusco (VIDEO)

Servando Primera, líder de 'Servando y Florentino' llegó a Cusco luego de ofrecer un concierto en Lima, sin embargo no imaginó que su estadía en la Ciudad Imperial se vería marcada por un incómodo momento con un venezolano radicado en Perú.

A través de un vídeo que se volvió viral en poco tiempo, se ve a Servando paseando por inmediaciones de la Plaza Mayor del Cusco, donde es alcanzado por un ciudadano venezolano que comienza a lanzarle improperios.

El altercado se traslada hasta la puerta de una conocida discoteca cusqueña, donde Servando es tildado de Chavista y le reclaman por andar con cuatro guardaespaldas.

"Tú a mi no me conoces, si yo fuera un hijo de p... esto a mi me valdría m... pero no es así, tú no sabes de dónde vengo, tú me reconoces pero no me conoces", citó Servando en una parte de la discusión.

Hasta donde se supo el incidente no llegó a más y el personal de la discoteca intervino para que Servando pudiera ingresar sin que sea agredido físicamente.

DATOS:

-El año pasado Servando fue confrontado por un grupo de venezolanos en un restaurante de Miami, acusándolo de favorecer a Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

-Medios venezolanos han relacionado la familia de Servando y Florentino con el Chavismo, sobre todo luego que la madre de los cantantes fuera elegida constituyente de Venezuela