Siete heridos tras despiste y vuelco de vehículo
Siete heridos tras despiste y vuelco de vehículo

Siete heridos fue el saldo del despiste y volcadura hacía una ladera de 200 metros de una camioneta rural que partió de la comunidad campesina de Choquecca, en la provincia de Cotabambas, en Apurímac.

El accidente de tránsito se registró el viernes último al promediar las 14:30 horas en la carretera Pumamarca – Challhuahuacho, poco después de pasar por el estadio de la comunidad de Qehuira.

La camioneta rural con placa de rodaje X0F-953, conducida por su propietario Hilario Sueldo Zamora (43) quien también resultó herido, se despistó cuando entraba a una curva por causas que son materia de investigación.

En el vehículo siniestrado además del chofer se hallaban Yolanda Zavala Medina (29), Fredy Osorio Chahuaylla (19), Tomas Huayllapuma Yuca (35), Julián Benito Taype (32) y los niños Jhon Sueldo Zavala (11) y Yuli Escudero Zavala (02)

Todos los heridos sufrieron contusiones y heridas en diversas partes del cuerpo y cabeza. La tarde del mismo día dos heridos fueron referenciados al Cusco para ser atendidos en una clínica privada de dicha ciudad.

La camioneta siniestrada está inscrita en la Sunarp a nombre la empresa Contratista Generales Sumac Sayariy SAC de propiedad de Hilario Sueldo Zamora, chofer que también resultó herido tras el accidente.

TAGS RELACIONADOS