Siete meses de prisión preventiva para dos presuntos cogoteros
Siete meses de prisión preventiva para dos presuntos cogoteros

El juez ordenó el internamiento preventivo de siete meses para Delson Alfaro (24) y Edgar Alfaro (19), acusados por el delito de robo agravado en perjuicio de dos ciudadanos.

Los dos sujetos son investigados como presuntos autores del asalto a mano armada cometido el pasado 23 de octubre del 2016 en una céntrica calle de Abancay.

Según la investigación efectuada por el Ministerio Público, los individuos aprovechaban la escasa vigilancia policial en las noches para interceptar a sus víctimas sorprendiéndolos generalmente por la espalda.

Para lograr su cometido utilizaban un arma de fuego a fin de someter rápidamente a sus víctimas y despojarlos de todas sus pertenencias.

La captura de estos dos hampones se produjo gracias al llamado telefónico que hicieran vecinos a la Policía, interviniéndolos cuando cometían el asalto.

Ante las pruebas presentadas por el representante del Ministerio Público, el Juzgado de Investigación Preparatoria dispuso el internamiento temporal de los sujetos a fin de garantizar

TAGS RELACIONADOS