Sporting Cristal y Real Garcilaso a 5 puntos del Melgar (FOTOS)
Sporting Cristal y Real Garcilaso a 5 puntos del Melgar (FOTOS)

Sporting Cristal y Real Garcilaso del Cusco jugaron la 5ta fecha del Torneo Clausura en el verde del Inca Garcilaso de la Vega.

Ante unas 12 mil personas, los rimenses lograron empatar el partido faltando poco para que concluya, sellando así su tercer año de no conocer lo que es una derrota en campo cusqueño.

En la primera mitad Lampros Kontogiannis apuntó para los locales a los 17', la felicidad no le duraría mucho a los cusqueños, ya que Gabriel Costa igualó el marcador a favor de la visita.

En la segunda mitad el arquero Patricio Álvarez cometió un penal a Alfredo Ramúa, es así que Johnny Vidales apuntó el segundo tanto para el Real Garcilaso a 15 minutos de concluir el encuentro.

Pero nadie contaba con la astucia del juvenil Christopher Olivares, que, faltando dos minutos para el pitazo final apuntó para la visita, dejando el marcador 2-2.

Tras este partido, tanto Sporting Cristal como Real Garcilaso suman ocho unidades, ubicándose a cinco del líder de la tabla, Melgar de Arequipa.

Así saltaron a la cancha:

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Johan Madrid, Renzo Garcés, Omar Merlo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Yulián Mejía, Edinson Chávez, Gabriel Costa, Emanuel Herrera. Técnico: Mario Salas.

Real Garcilaso: Carlos Cáceda, Alexis Cossio, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Iván Santillán, Johny Vidales, Pierre Archimbaud, Jean Tragodara, Jesús Arismendi, Alfredo Ramúa, Hernán Rengifo. Técnico: Tabaré Silva.