Sujeto acusado de ultrajar a su hija se corta el cuello para no ser intervenido
Sujeto acusado de ultrajar a su hija se corta el cuello para no ser intervenido

Un desatinado individuo, acusado por su cónyuge de ser el autor del delito de violación sexual en contra de su hija, fue detenido por la Policía en Cusco, luego que el imputado tratara de quitarse la vida en el interior de un inmueble ubicado en el distrito de Wanchaq - Cusco. 

Ronald Mellado (31), es el individuo presunto autor del delito de violación en agravio de su menor hija de 11 años de edad. 

La captura se produjo luego que una atribulada madre denunció ante efectivos policiales del Departamento de Unidades de Emergencia, que su hija fue objeto de violación sexual por su progenitor.

Es así que personal policial se constituyó al inmueble de los involucrados donde la denunciante manifestó que su menor hija habría sido ultrajada en reiteradas oportunidades desde el mes de enero del presente año, conforme lo certifica el diagnóstico médico legal. 

El imputado por temor a ser denunciado se autolesionó con un objeto punzocortante en el interior de su domicilio, ocasionándose una herida a la altura del cuello siendo auxiliado de emergencia al Hospital Regional del Cusco, siendo atendido por el médico de turno, quedándose internado, y bajo custodia policial, para luego proceder con las acciones de ley.

TAGS RELACIONADOS