Sujeto agrede a su pareja por poner 'música del recuerdo' en su casa
Sujeto agrede a su pareja por poner 'música del recuerdo' en su casa

Personal perteneciente a la Comisaria de San Jerónimo en Cusco detuvo a un sujeto que agredió a su pareja por el simple hecho de haber puesto música del recuerdo en la casa que comparten ambos en la Ciudad

La intervención se produjo aproximadamente a las 03:15 horas de hoy en el interior de un domicilio ubicado el Asociación Pro Vivienda Ladrilleras donde la Policía detuvo a Carmen Quispe (34), por violencia familiar (maltrato físico y sicológico), en agravio de su conviviente María Z.P (47).

Durante las diligencias la víctima señaló que ambos se encontraban libando licor en el interior de su vivienda cuando fue agredida por poner música del recuerdo, recibiendo golpes en la frente, nariz y labios haciéndola sangrar, al parecer por celos.

El sujeto en mención asimismo agredió físicamente a la hija menor de edad de la agraviada, quien salió en defensa de su madre.

La intervención fue comunicada al representante del Ministerio Público, quien dispuso realizar las diligencias preliminares de ley, quedando el intervenido en calidad de detenido.

TAGS RELACIONADOS