Sujeto fue detenido tras agredir a su madre en Cusco

Violencia física y sicológica contra madre de familia en el distrito de Santiago
Sujeto fue detenido tras agredir a su madre en Cusco

Sujeto fue detenido tras agredir a su madre en Cusco

24 de Octubre del 2017 - 17:27 » Textos: Correo Cusco » Fotos: c

Personal del Departamento de Emergencia del Cusco, capturó a un sujeto que agredió a su progenitora y será denunciado por el presunto delito de violencia familiar; hecho registrado en el interior de una vivienda ubicada en la Asociación Pro Vivienda Chocco en el distrito de Santiago.

Yasmani Nuñez (29), es el individuo intervenido por presunta violencia familiar (física y sicológica), en agravio de su progenitora de 46 años de edad.

Durante las diligencias la agraviada manifestó haber sufrido agresión por parte de su hijo, el mismo que habría lanzado un puntapié en la puerta de su domicilio impactando está en el pecho de su progenitora, así mismo causó daños en el interior de su domicilio, por lo cual personal PNP interviniente procedió al traslado de la personas intervenidas hacia la Comisaria de Viva el Perú, así mismo se aprecia que el intervenido se encuentra con visibles síntomas de ebriedad.

Personal de la Sección de Violencia Familiar comunicó lo acontecido al representante de la Primera Fiscalía Penal de Santiago quien dispuso que el imputado quede en calidad de detenido por violencia contra la mujer.