Sujeto golpea brutalmente y ultraja a menor de 15 años
Sujeto golpea brutalmente y ultraja a menor de 15 años

Una adolescente fue agredida y luego ultrajada sexualmente por un sujeto que aprovechó de su estado de ebriedad para dar rienda a sus bajos instintos dejándola inconsciente entre unos arbustos.

Este abominable hecho se registró la madrugada del domingo 21 de abril en un terreno con maleza ubicado en la parte posterior del estadio de Condebamba, en Abancay, Apurímac.

Juan Berrio (24) fue detenido horas después de cometido el hecho por agentes de criminalística cuando merodeaba por el cementerio general de Abancay tras ser reconocido por el amigo de la víctima.

Según el reporte policial, la menor de iniciales E.M.O (15) caminaba junto a William Quispe (22) por una trocha carrozable que conduce al barrio Villa Gloria en horas de la madrugada, cuando de repente se apareció Berrio Juro.

Este sujeto al parecer conocía a la menor a quién cogió por la fuerza llevándola bajo amenazas a un terreno contiguo del recinto deportivo donde además de golpearla le quitó la ropa dejándola semi desnuda para luego violentarla sexualmente.

Posteriormente se conocería que el amigo de la menor (William Quispe) fue la persona que alertó a la Policía de lo sucedido tras ser amenazado por el atacante.

La menor aún sin recobrar la conciencia fue trasladada a la unidad de emergencia del hospital Guillermo Díaz de la Vega donde los médicos le diagnosticaron policontusa, TEC moderado y etilismo agudo.

Tras ser intervenido Juan Berrio fue trasladado a la Comisaría de Abancay donde habría reconocido el delito cometido.

TAGS RELACIONADOS