Cusco: Sujeto habría matado a su recién nacida por no tener dinero para mantenerla
Cusco: Sujeto habría matado a su recién nacida por no tener dinero para mantenerla

Luego del ingreso de emergencia de una parturienta al Hospital de Contingencia Antonio Lorena del Cusco, una triste historia saldría a la luz, se trata de una bebé recién nacida, que habría sido muerta por su padre, debido a que este no contaba con los recursos económicos suficientes para mantenerla. 

Epifania Huacchiri (34), natural del distrito de Chinchero es la parturienta que fue ayudada por su esposo Jhon Ayma (38) en circunstancias que habría realizado trabajos de parto en el interior de su domicilio ubicado en el sector de San José perteneciente al distrito de Chinchero. 

Luego de esto, Jhon Ayma habría manifestado que en el interior de su domicilio se encontraría el cuerpo sin vida de su hija N/N recién nacida motivo por la Policía se dirigió al lugar y tras realizar una búsqueda exhaustiva encontraron el pequeño cuerpo en una bolsa de plástico.  

La Policía citó que el imputado al ser entrevistado cayó en contradicciones, confesando haber encontrado a su pareja desmayada y tirada en el piso de su vivienda junto a la menor nacida viva, procediendo a cortar el cordón umbilical con unas tijeras y estrangulado con sus manos a la recién nacida, ocasionando su deceso por asfixia. 

Posteriormente habría ocultado el cuerpecito para posteriormente acudir a su pareja hacia el Hospital Antonio Lorena del Cusco, indicando este que su proceder habría sido motivado por falta económica para la crianza de dicha menor. 

El presunto parricida se halla en calidad de detenido en la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Cusco para las investigaciones del caso. 

TAGS RELACIONADOS