Sujeto mostró genitales a menores en interior de combi
Sujeto mostró genitales a menores en interior de combi

Un sujeto fue intervenido por la Policía en la ciudad de Abancay, poco después de mostrar presuntamente sus genitales a dos menores de edad que se hallaban en el interior de una combi de la Línea 2.

Este indignante hecho se registró el último jueves al promediar las 5:56 horas por inmediaciones de la Caja Huancayo ubicada en la avenida Bárcenas en el interior de la camioneta rural con placa de rodaje C0X-376 del servicio urbano de pasajeros.

Las menores de edad con iniciales J.M.C.A (11) y M.K.G.P (10) viajaban como pasajeras en el interior de la citada combi además de otro adulto que estaba sentado en el asiento delantero, cuando luego de varios minutos de recorrido, subió una cuarta persona posteriormente identificada como Jorge Samuel Rivas (39)

Durante el trayecto, una de las niñas se acercó donde la cobradora Milagros Álvarez (20) para indicarle que este mismo individuo, comenzó a mostrar su órgano genital, efectuando tocamientos indebidos a una de ellas.

La cobradora impidió que este enfermizo sujeto se baje del vehículo hasta ubicar un Policía que prestaba servicio de vigilancia por la misma avenida. Tras ser intervenido fue trasladado a la Comisaría de Abancay.

Durante las diligencias que tardaron más de lo debido porque no había sicólogo y mucho menos médico legista, el sujeto negó todo lo ocurrido ante la presencia del fiscal, llegando incluso a manifestar que “le prueben con videos” si era verdad lo que afirmaban las dos menores.

El caso se encuentra en investigación en el Ministerio Público. Familiares de la menor vejada exigieron sanción con todo el peso de la ley contra esta persona, toda vez que representa un peligro para los niños y niñas que usan a diario el servicio público de pasajeros.

TAGS RELACIONADOS