Sujetos caen tras asaltar a turista francesa en Cusco
Sujetos caen tras asaltar a turista francesa en Cusco

Dos sujetos que minutos antes habían hurtado el teléfono móvil de una turista extranjera en Cusco, fueron detenidos por la Policía, que logró recuperar el aparato móvil de la turista. 

El hecho se registró en inmediaciones de la plaza mayor de la Ciudad Imperial, donde personal de la Comisaría de Cusco recibió la denuncia de las turistas Melissa Sandrini (22) y Manon Therisse (22), ambas de nacionalidad francesa, quienes refirieron que habrían sido víctimas de hurto por parte de dos personas de sexo masculino.

Inmediatamente comenzaron con las pesquisas, por inmediaciones de la Calle Qoricalle, donde se logró ubicar y capturar a los presuntos autores de este acto ilícito, quienes se identificaron como Alexander Linares (38), natural del Cusco y Reynaldo Triveño (36), natural de Madre de Dios.

Realizando el registro personal preliminar se encontró en poder de Alexander Linares un teléfono celular modelo Iphone 6S, color rosado, el cual fue reconocido por las turistas agraviadas, por lo que los detenidos fueron puestos a disposición de la Policía de Turismo en flagrancia de delito para las diligencias de ley.

TAGS RELACIONADOS