Suspenden juicio contra “El Chamán” porque no había proyector multimedia en sala de audiencias
Suspenden juicio contra “El Chamán” porque no había proyector multimedia en sala de audiencias

La falta de condiciones técnicas originó que se suspenda nuevamente la audiencia de juicio oral contra David Rafael Castro Vílchez (64) conocido también como “El Chamán”, acusado de ser el cabecilla de una red de pornografía infantil que operaba desde hace buen tiempo en el distrito de Uripa, en Chincheros.

Castro Vílchez, quien actualmente se encuentra encarcelado en el penal de Andahuaylas mientras se desarrolla el proceso, también es sindicado como presunto autor de violaciones sexuales en agravio de varios niños en el interior de su negocio de medicina natural.

Este caso, que ha causado una ola de indignación en la población de Ancco Huallo, presenta una serie de indicios que buscarían su dilatación.

De acuerdo a las declaraciones de los mismos familiares, el expediente ha pasado por las manos de cinco fiscales que en su momento tuvieron a su cargo las investigaciones y formalización de la denuncia penal.

Asimismo, cuestionaron el actuar del fiscal Jorge Pomacanchari Torre, toda vez que archivó una denuncia contra el mismo procesado sin haberla investigado más a fondo, relacionada a otros seis casos de menores que sufrieron violación sexual.

Los familiares de los niños agraviados exigen cadena perpetua por violación sexual. 

TAGS RELACIONADOS