Tía abusiva flagela niño por no tomar sopa de calabaza

​Le dio de correazos en todo el cuerpo en Abancay
Tía abusiva flagela niño por no tomar sopa de calabaza

Tía abusiva flagela niño por no tomar sopa de calabaza

06 de Mayo del 2016 - 10:18 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Un niño de siete años prácticamente fue “masacrado” por su tía con una gruesa correa como castigo por no tomar la sopa de calabaza preparada para el desayuno.

Con horribles hematomas en piernas, brazos y abdomen ocasionados por la golpiza, el menor de iniciales M.F.U.C (7 años) fue conducido a la aldea infantil Virgen del Rosario, hasta la llegada de sus padres, los mismos que migraron a la ciudad de Lima en búsqueda de oportunidades laborales.

Herlinda Gutiérrez Pelaisa (35) fue intervenida por personal de la Comisaría de la Familia al mando del superior PNP Braulio Loayza Enríquez, luego de recepcionar una denuncia telefónica que alertaba sobre el lamentable estado del niño ocasionado por el familiar.

Según se conoció, el menor que cursa el primer año de primaria en la institución educativa 54010 ubicada en el barrio de Pueblo Libre, en Abancay, se encuentra bajo el cuidado de su tía desde hace varios meses.

A Gutiérrez Pelaisa la responsabilizan de haber ocasionado hematomas y laceraciones en la piel del niño. Por su parte, el niño permanecerá con descanso médico durante 10 días de acuerdo a los análisis realizados en medicina legal. 

Lo más leído