Tierna imagen de mujer y su mascota conmueve las redes sociales (FOTOS)
Tierna imagen de mujer y su mascota conmueve las redes sociales (FOTOS)

La mayoría de personas que tienen mascotas en casa las quieren y les dedican tiempo, sin embargo hay tenedores que van mucho más allá, como una mujer en Cusco, que fue captada cargando a su perrito en una manta artesanal, como si se tratara de un bebé recién nacido.

La tierna imagen fue publicada en la fanpage de la clínica veterinaria Doctor Pet´s, e inmediatamente se volvió viral, ya que muestra en toda su dimensión el enorme cariño que tiene la mujer por su mascota de nombre 'Lucas'

"Cuando uno esta comprometido con la salud de su engreído, no existe escusas para posponer la fecha de cita... Hoy nos visito Lucas con su mamá humana", cita textualmente la publicación.

La imagen propició reacciones de todo tipo, todas de felicitación: "realmente hermoso, así es como se debe tratar a una mascotita", "qué mujer tan cariñosa, y qué perrito tan afortunado", "más mujeres así en el Perú", y otras frases fueron comentadas a propósito de la publicación.

Según se supo 'Lucas' no está enfermo ni nada por el estilo, sólo fue a su control habitual, y su dueña decidió llevarlo envuelto en una manta a fin de que no se resfríe debido al intenso frío que hace en Cusco.