Tres fallecidos y un herido de gravedad tras despiste de camioneta
Tres fallecidos y un herido de gravedad tras despiste de camioneta

Tres muertos y un herido de gravedad fue el saldo del despiste y vuelco por una pendiente de 200 metros de una camioneta Station Wagon cuando se dirigía hacia la localidad San Pedro de Cachora, en Abancay, Apurímac.

El accidente vehicular se registró en el sector de Marjupata Alta, cuando la camioneta con placa de rodaje BGN-901 se dirigía hacia la mencionada localidad con cuatro personas a bordo.

Los fallecidos integrantes de una misma familia fueron identificados como Idilio Escobar Gutiérrez, María Telma Escobar Gutiérrez y Ruperto Garay Escobar.

Mientras que la cuarta ocupante del vehículo siniestrado, Antonieta Huamaní, resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a la información proporcionada, la mujer fue trasladada para recibir los primeros auxilios al centro de salud de Cachora y posteriormente referenciada al Hospital Essalud Abancay. Su pronóstico es reservado.

Mientras tanto, el jefe de la Región Policial de Apurimac, coronel PNP Jaime Rivadeneyra Duran, informó que peritos de tránsito realizan las investigaciones para determinar la causa que originó este accidente.

TAGS RELACIONADOS