Efectivos de la Policía y de los Bomberos, realizan labores de búsqueda y rescate en Cusco, a fin de ubicar a un turista de nacionalidad italiana, denunciado como desaparecido desde el día miércoles, cuando salió a dar una caminata en el Valle Sagrado de Los Incas

Las tareas de búsqueda iniciaron a las 15:00 horas de ayer, cuando la persona identificada como Lisa Abregu (39), se acercó a la Comisaría de Urubamba para denunciar la desaparición de Alberto Fedele (30), quien dejó de comunicarse mientras realizaba una caminata en el trayecto de la comunidad San Isidro (Chicón) a la laguna Juchuycocha (Uurubamba).

Después de la alerta emprendieron su búsqueda agentes de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña de la Policía y efectivos de la Compañía de Bomberos Urubamba N° 118, quienes continúan en la zona peinando el trayecto señalado.

Según la denuncia por desaparición, el turista italiano salió de caminata aún el pasado 04 de julio, no retornando hasta el momento. Las autoridades evalúan por qué recién se dio conocimiento sobre su desaparición.

TAGS RELACIONADOS