Turista española desaparece en Cusco sin dejar rastro (FOTOS)

Perdió todo contacto desde el día dos de enero, cuando se iba de excursión al Valle Sagrado
Turista española desaparece en Cusco sin dejar rastro (FOTOS)

Turista española desaparece en Cusco sin dejar rastro (FOTOS)

08 de Enero del 2018 - 20:11 » Textos: J. Sequeiros » Fotos: Difusión/Facebook

Una turista de nacionalidad española se halla como desaparecida en la ciudad del Cusco desde el dos de enero pasado.

La extranjera que responde al nombre de Nathaly Sara Salazar Ayala (29), salió temprano de su hospedaje, ubicado en el cercado de la Ciudad Imperial, a fin de emprender un viaje hacia el Valle Sagrado de Los Incas y visitar la localidad de Moray. 

Ese martes dos de enero, fue el último día que fue vista por los trabajadores del hostal 'Pariwana', quienes, al notar la ausencia de la visitante por varios días, denunciaron su desaparición ante las autoridades locales y facilitaron imágenes de vídeovigilancia que dan cuenta sobre sus últimos movimientos en Cusco. 

A propósito del hecho, el coronel PNP Manuel Mar, jefe encargado de la Región Policial Cusco, citó que los agentes policiales cusqueños se hallan tras los pasos de la turista y que se ha declarado en 'alerta máxima' su búsqueda.

Familiares de la turista española, de raíces ecuatorianas, refirieron que la última comunicación que se tuvo de ella, a través de su Whatsapp, fue el día dos de enero a las 19:00 horas, desde entonces su móvil aparece como apagado y no se ha vuelto a conectar a sus redes sociales. Ella viajaba sola como 'mochilera'.

DATO:

-La última vez fue vista con una casaca rosada, bufanda de colores, pantalones negros, zapatillas color beige y un morral artesanal a rayas, cualquier información comunicarse al 105 de la Policía o al número 084 233751.

Lo más leído