Ultrajan y estrangulan a menor en el taller de sus padres
Ultrajan y estrangulan a menor en el taller de sus padres

Una adolescente de 13 años fue hallada sin vida en el taller de confecciones familiar la mañana del jueves pasado, ubicado en la avenida Malvinas, barrio de Pochccota, provincia de Andahuaylas, en Apurímac.

El cadáver presentaba huellas alrededor del cuello y haber sido ultrajada sexualmente por varios individuos cuya identidad se desconoce.

Fueron los padres quienes informaron a la Policía de lo sucedido y haber encontrado el cuerpo de su hija tirada en la cama y con manchas de sangre entre las piernas.

El caso que ha conmocionado a la población de esta localidad por la brutalidad empleada contra una menor es investigado por agentes de criminalística de la División Policial de Andahuaylas.

De acuerdo a las primeras diligencias la adolescente fue enviada por su progenitora a dormir en el taller, hecho que habría sido advertido por los indeseables que no dudaron en ingresar a la vivienda.

La víctima cursaba el primer año del nivel secundario de la institución educativa Belén de Osma y Pardo de la capital Chanka.

Al término de las diligencias que se prolongaron por varias horas el fiscal de turno ordenó el levantamiento de cadáver y traslado a la morgue de Andahuaylas para la respectiva necropsia de ley.

TAGS RELACIONADOS