Un muerto y seis heridos en vía Abancay – Andahuaylas
Un muerto y seis heridos en vía Abancay – Andahuaylas

Dos accidentes de tránsito dejaron como saldo una persona fallecida y seis heridos durante el largo feriado santo en la carretera Abancay – Andahuaylas, en el distrito de Kishuará, informó la División Policial de Andahuaylas.

El primero ocurrió el 28 de marzo a las 17:40 horas a la altura del kilómetro 701 de la carretera longitudinal de la sierra en el distrito de Kishuará.

El automóvil con placa de rodaje X2K-482 conducido por Alessandro Chuquipay Sauñe (22) que iba con dirección hacía Abancay se estrelló contra otro automóvil de placa de rodaje AFI-541, conducido por Wikler Flores Pastor (31), quien se desplazaba hacía Andahuaylas. Ambos conductores resultaron con lesiones.

Tras el accidente resultaron heridos los ocupantes del segundo vehículo identificados como Hankel Bellido Añanca (19), Edison Valenzuela Morales (41), quienes fueron trasladados al centro de salud de Kishuará.

El segundo se produjo el 29 de marzo a raíz de la caída y volcadura por una pendiente de 500 metros de la camioneta con placa de rodaje V3Y-797 en el sector de Huayrasincca, en Kishuará.

Como consecuencia del trágico suceso falleció en el mismo lugar del accidente Juan Usandivares Becerra (52), resultando gravemente heridos los hermanos Dayvis y Wilder Usandivares Chauca de 29 y 27 años respectivamente. Se informó que el fallecido era padre de los dos sobrevivientes.

El Ministerio Público continua con las diligencias e investigaciones para determinarse las responsabilidades en ambos casos.

TAGS RELACIONADOS