Una mujer fallecida tras despiste y caída de auto
Una mujer fallecida tras despiste y caída de auto

Una persona fallecida y dos heridos de gravedad dejó el despiste y caída de un automóvil por una pronunciada ladera en el sector de Willkuypata Alta, a 20 minutos de la ciudad de Abancay, en Apurímac.

El accidente vehicular se registró la tarde del último miércoles a la altura del kilómetro 787 de la carretera Cusco – Abancay.

El automóvil con placa de rodaje B5A-428 procedente del Cusco y conducido por Fredy Espinoza González (36) cayó por la ladera de aproximadamente 120 metros de altura e impactó contra la misma vía situada en la parte baja.

Como consecuencia del fuerte impacto falleció en forma instantánea Nicolasa González Peña (77), resultando también con serias lesiones Hugo Espinoza González quien iba sentado en el asiento del copiloto.

Los heridos fueron auxiliados por la Policía y choferes particulares que pasaban por el lugar. Rato después llegaría el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado hacía la morgue de Abancay. Las investigaciones prosiguen a cargo de peritos de tránsito.

TAGS RELACIONADOS