Universitario de Deportes choca hoy con el líder del Clausura, Real Garcilaso
Universitario de Deportes choca hoy con el líder del Clausura, Real Garcilaso

Sin lugar a dudas, el partido de la fecha se vivirá este sábado 21 de octubre en Cusco, donde Real Garcilaso recibe de visita a Universitario de Deportes, que busca proponer desde el inicio y bajarse al líder del Torneo Clausura. 

El encuentro está pactado para las 15:00 horas, cuando los pupilos del Profe Troglio saldrán al verde del Inca Garcilaso de La Vega a fin de lograr el ansiado triunfo de visita en Cusco.

Cabe señalar que desde el ascenso del Real Garcilaso, Universitario de Deportes nunca logró un triunfo de visita en la Ciudad Imperial, tan solo pérdidas y magros empates.

Los merengues programaron su viaje para el viernes por la tarde y así aclimatarse a la altura de Cusco que siempre juega a favor del local, ambos equipos llevan cuatro fechas sin perder y este partido sería una final adelantada teniendo en cuenta el buen desempeño de ambas escuadras.

Los equipos saltarían a  la cancha de la siguiente manera: 

Real Garcilaso: Luis Ortiz, Jhoel Herrera, Lampros Kontogiannis, Cristian Dávila, Branco Serrano, Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Emiliano Ciucci, Alfredo Ramúa, Adrián Ugarriza y Danilo Carando.

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Juan Vargas, Jersson Vásquez, Emanuel Páucar, Arquímedes Figuera, Alexi Gómez, Roberto Siucho, Alberto Quintero y Luis Tejada.